"Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional"

OFICINA DE ADMINISTRACION, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO

Es el órgano de apoyo encargado de la administración y desarrollo del potencial humano y de las acciones inherentes a los sistemas de contabilidad, abastecimiento, servicios auxiliares, tesorería y personal, que se imparte a nivel Regional, y depende del Director Regional de Educación. Es representada por el Director de Sistema Administrativo III y desempeña las siguientes  FUNCIONES:

  1. Planificar, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza la Oficina a su cargo.
  2. Coordinar con la Dirección de Gestión Institucional la formulación de presupuestos de bienes y servicios y los respectivos calendarios de compromisos.
  3. Revisar y firmar los informes de ejecución presupuestaria y propuesta de modificaciones, los calendarios de pagos, solicitudes de giro, la relación de retenciones, la relación de cheques anulados las constancias de pagos de remuneraciones y firmas electrónicas de autorización de pagos.
  4. Revisar y refrendar el cuadro de adquisiciones y de suministros y los inventarios de bines de existencia (almacén) y activos fijos (bienes patrimoniales).
  5. Autorizar los pagos a cuenta de los fondos para pagos en efectivo y fondo fijo para caja chica.
  6. Verificar las conciliaciones bancarias y extractos bancarios, elaborados por el Área de Tesorería.
  7. Participar en las comisiones de licitación pública, concurso público de precios y de adjudicaciones directas.
  8. Participar en el directorio del Sub Cafae, en su calidad de tesorero del Comité de administración de sus fondos.
  9. Coordinar con los Directores de los Centros y Programas Educativos, en la distribución de recursos, bienes y servicios, así como el pago de las remuneraciones.
  10. Revisar el resumen de las planillas de remuneraciones, del personal activo y cesante del sector.
  11. Supervisar la organización e implementación de las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipo y materiales de la Sede de la Dirección Regional de Educación Junín.
  12. Adecuar, orientar, coordinar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de los sistemas a su cargo
  13. Disponer la formulación y visar y/o firmar proyectos de Resolución del área de su competencia y firmar las Resoluciones de las acciones de personal que por delegación le asigne el Director Regional de Educación Junín.
  14. Estudiar y calificar expedientes con el Especialista o Técnico del Equipo correspondiente.
  15. Revisar y visar los informes técnicos de los proyectos de resolución que corresponde a su Dirección.
  16. Visar y/o autorizar los descuentos de terceros que previo convenio con l Institución efectúa al personal activo y cesante del sector.
  17. Participar en la comisión de procesos Administrativos – Disciplinarios, selección de personal, capacitación, reasignación, bienestar y otros en calidad de Secretario Técnico.
  18. Programar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones de capacitación y actualización del personal directivo de la Sede de la Dirección Regional de Educación, la jurisdicción, de acuerdo al plan operativo anual.
  19. Llevar la información actualizada de plazas vacantes de los Centros, Programas E Instituciones Educativas según niveles, modalidades y turnos.
  20. Revisar y firmar los informes periódicos sobre control de asistencia, puntualidad del personal de la Sede de la Dirección Regional de Educación; y
  21. Programar, Organizar y Planificar las actividades del Área de Bienestar Social.
  22. Mantener relaciones funcionales en los servicios sociales de otras Instituciones Públicas y Privadas.
  23. Coordinar actividades y/o Programas con Seguro Social de Salud (ESSALUD), y
  24. Realizar las demás funciones afines al cargo que le asigne el Director Regional de Educación.

FUNCIONARIO RESPONSABLE:

Responsable:

Ing. Heric Yuri Aquino de la Cruz

Cargo:

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Celular:

931534407

Correo:

Spa01@hotmail.com

Responsable:

ROSARIO SONIA GONZÁLES BALDEÓN

Cargo:

Secretaría II

Celular:

989066788

Correo:

rosari_gob@hotmail.com

Anexo:

53081

 

AREA DE PERSONAL:

Cargo Responsable Celular Email

Coordinador de Personal

Econ.RUBÉN CASTILLO BALTAZAR

961600516

rubencasbal@gmail.com

Secretaria II

INGRID SÁNCHEZ SULCA

964692233

ingridsanchezsulca@hotmail.com

Programador de Sistemas PAD II

EVER ANTONIO ARROYO SEGURA

961611125

everantoni1@hotmail.com

Destacada – Técnico Administrativo

ELIZABETH MARICRUZ, YACHI SOBERANES

964415060

emys_2005@hotmail.com

Destacada – Operador PAD II

NELLY HAYDEE LIMACHI SERRANO

994441717

airsp_drejunin@hotmail.com

 

AREA DE CONTABILIDAD:

Cargo Responsable Celular Email

Contador II

PAULINA COSME GUERRA

912078772

paulinacg29@hotmail.com

CONTROL PREVIO

ADA MARÍA MARQUEZ CARO

990315599

amc_adita@hotmail.com

Integrador

JESSICA KELLY NUÑEZ CAPCHA

954560436

kelly.1864@hotmail.com

Responsable del SIAF

MAGALY BETALLELUZ MONTERO

975650341

mbetalleluzm@gmail.com

 

AREA DE INFORMATICA:

Cargo Responsable Celular Email

Analista de Sistemas PAD II

MIGUEL ANGEL MUCHA ARMAS

936088308

miguelangel7026@hotmail.com

Oficinista II

ROSA NÚÑEZ DE HERENCIA

971111592

rosaelviranh@gmail.com

 

AREA DE PAGADURIA:

Cargo Responsable Celular Email

Especialista Administrativo II

CPC. BASILIA UZURRIAGA YACOLCA

968935936

bayuzza@hotmail.com

Estadístico II

CPC. AURELIO SAMANIEGO LERMO

961048236

aureliosamaniegol@gmail.com

Técnico Administrativo

NATALI PAOLA MARTINEZ CARHUANCHO

971344354

pnatali_martinez@hotmail.com

 

AREA DE ABASTECIMIENTO:

Cargo Responsable Celular Email

Especialista Administrativo I

LESLIE GOMEZ CASTILLO

952903537

lesliecastilloags@live.com.mx

Responsable de SIGA

SILVIA ANGELITA RIVAS PACHECO

961009002

silvia_rivaspacheco44@hotmail.com

Responsable de Adquisiciones

MARÍA EUGENIA VILLARVERDE MAYHUASCA

94825478

vmayhuascam@drej.edu.pe

Responsable de Almacén

DANNY ROBERT DAMIAN MACHA

944842037

danny.zodiaco@gmail.com

Trabajador de Servicio III

NEOFÉ CHUQUILLANQUI PEÑA

964043405

neochuqui@gmail.com

Vigilante

MARÍA ISABEL ORELLANA QUIÑONEZ

996956426

margaritaorellanaquiñonez@gmail.com

Trabajadora de Servicio

MARIBEL YESSICA RAYMUNDO ROJAS

994523384

maryjesyray@gmail.com

Trabajadora de Servicio

LOURDES MERI SARAVIA CARRION

943104500

loudenjua2@gmail.com

 

PATRIMONIO:

Cargo Responsable Celular Email

Especialista Administrativo I

MILTON VILLAVERDE BLAS

980720725

milton_villaverde@hotmail.com

Técnico Administrativo I

NANCY GIOVANNA CASO ESTEBAN

921848590

nan-gce@hotmail.com

Personal de Apoyo

MIGUEL CÓRDOVA CALDERÓN

998966703

mcordova.phsac@gmail.com

 

REMUNERACIONES:

Cargo Responsable Celular Email

Especialista Administrativo II

JACQUELINE LIZ ROJAS MARTÍNEZ

988000315

jacq-rojas@hotmail.com

Responsable de Pensiones

TEODORA ASCENCIO CASTRO

964661464

teodora@outlook.com.pe

Técnico Administrativo II

ELBERTO HILARIO, ACEVEDO CLAROS

964002270

chaval179@hotmail.com

Trabajador de Servicio III

DAGUBERTO AUGUSTO URETA MEDRANO

994462836

duretam@drej.edu.pe

Técnico Administrativo

ELIA PAOLA PAQUIYAURI CAMPOS

973714080

elitaprecensegod@gmail.com

 

TESORERÍA:

Cargo Responsable Celular Email

Responsable de Tesorería

CPC. PATRICIA CUELLAR MEZA

944890924

patycuellar_2bb@hotmail.com

Técnico Administrativo

CYNTHIA PONCE LUIS

937144158

cp1320@hotmail.com

 

INFRAESTRUCTURA

Cargo Responsable Celular Email

Ingeniero II

Ing. MARITZA MEJÍA CHAMORRO

920165422

zaritma60@hotmail.com

Técnico Administrativo I

LISSETH VIVIANA, LETTE PEREYRA

959268538

lisseth.gryff@gmail.com

Técnico Administrativo I

ERIK MARTÍN SOLANO TOCAS

922717184

solano.tocas@gmail.com

 

ESCALAFÓN

Cargo Responsable Celular Email

Oficinista III

ANGEL PAREDES CAJAHUARINGA

980032616

angelpc01@hotmail.com

Técnico Administrativo II

GLADYS MARINA GRIJALVA SANTOS

989268996

gladysmg05@hotmsil.com