"Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional"

 

PUBLICACIONES RECIENTES

La Dirección Regional de Educación de Junín emitió la Directiva N° 009 -2022-GRJ-DREJ/DGP- EEP/EES donde establece las disposiciones y orientaciones para la organización e implementación del Concurso de Cuento Indigenista, en el marco de la celebración de la Promoción de Oro José María Arguedas 1972-2022 de la Gran Unidad Escolar Santa Isabel Huancayo. Se tiene…

LEER MÁS...

Inicia entrega de kits de protección personal En el auditorio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público I.E.S.T.P. “Santiago Antúnez de Mayolo” – Palian, la Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ) inició la distribución de más de 214 mil mascarillas KN-95 a estudiantes, docentes y personal administrativo de institutos Tecnológicos, Pedagógicos, Escuelas de Formación…

LEER MÁS...

Luego de una supervisión de la Oficina de Educación Superior de la Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ), un total de 9,302 estudiantes de institutos tecnológicos, pedagógicos y escuelas de formación artística. retornarán a la presencialidad. La medida fue dispuesto a través del oficio N° 030-2022/DREJ-DGP-CESU, donde se comunica a los directores de IESTP,…

LEER MÁS...

En beneficio de 3,606 estudiantes y 246 docentes. En la región Junín, seis Institutos de Educación Superior Público Tecnológico, contarán con bibliotecas virtuales, por gestión de la Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ), a través del Programa Presupuestal 147, en beneficio de 3,606 estudiantes y 246 docentes. Los institutos Santiago Antúnez de Mayolo, Andrés…

LEER MÁS...

En un taller presencial que se desarrollará durante dos días y con presencia de actores como especialistas de educación de las diferentes UGEL, maestros fortaleza, representantes de municipios, universidades, ONG, Instituciones y organizaciones civiles, El Gobierno Regional de Junín, la Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ) y Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre…

LEER MÁS...


Abrir chat
RECEPCIÓN DE QUEJAS Y/O DENUNCIAS